¿ESTAS PENSANDO CUAL SERIA TU VIAJE O TU EXPERIENCIA DE AVENTURA SOÑADA? En la Comunidad Valenciana también puedes encontrar alternativas muy interesantes para ir con mucha gente y pasarlo en grande, porque el presupuesto y el premio te lo permitirán al ser un destino nacional. Atrévete. Seguro no te arrepentirás. PARTICIPA!!!

Razones para elegir Valencia y Castellón cuando buscas aventura y ocio:

Lo bueno es que aunque no seas un experto en este tipo de prácticas aventureras, cuentas con la posibilidad de acceder a distintas actividades con diversos niveles, sabiendo que tu seguridad y la de los tuyos estará cuidada por profesionales en todo momento. Así que solo te tendrás que preocupar de disfrutar y de divertirte. Pero si la idea es ir por tu cuenta, adelante. Estás en el lugar ideal porque tienes infraestructura y la posibilidad de acceder a alquilar los elementos que te falten o no hayas querido transportar.

Las mejores opciones de actividades acuáticas
En tierra firme siempre hay oportunidad para pasarlo bien. Más allá de las múltiples actividades acuáticas, la diversión también está garantizada en los bosques de Castellón.
Si quieres sentirte un ave que alza el vuelo y aprender a vencer el instinto básico de supervivencia, tienes la alternativa de realizar Puenting en Valencia o en Albentosa (en el límite entre Teruel y Castellón).
Para parecer una cabra montesa, nada mejor que hacer Barranquismo en Cirat (Castellón). Avanzando con la ayuda de rápeles y cuerdas fijas en los destrepes mientras observas privilegiadas vistas del Peñagolosa, el pico más alto de la Comunidad de Valencia.
En Trekking y Senderismo es recomendable la Ruta Cova Negra en Montanejos (Castellón). Podrás apreciar gran variedad de flora y fauna y disfrutar de bellos paisajes hasta llegar a la Fuente de los Baños, una zona con aguas termales a 25 grados centígrados en cualquier época del año.
Adéntrate 1200 metros en las profundidades de la tierra y disfruta de sus tesoros en la Cueva Cirat en Montán (Castellón). No necesitas ser experto en espeleología para adentrarte en sus profundidades y admirar las formaciones que el agua hizo con el paso del tiempo.

Experiencias en España. Siente la cultura a cada paso.

Europa es un continente lleno de belleza y es que, año tras año, millones de visitantes viajan a Francia, Italia o Inglaterra en busca de unas vacaciones memorables. Sin embargo, ¿alguna vez te has preguntado si hay algún otro país de Europa que merezca la pena visitar? Entonces, es porque no sabes lo mucho que hay que ver en España y es que cuando uno conoce este país, se queda con ganas de más.

Ciudades cosmopolitas llenas de arte, pueblos llenos de encanto y cultura; y una gran variedad de paisajes hacen que España sea un destino imprescindible en la lista de lugares que conocer de cualquier viajero. Si no estás enterado de los increíbles atractivos que puedes conocer en este país, preparamos esta lista con 10 lugares que no puedes perderte y es que estamos seguros de que cuando los conozcas, vas a querer tomar el próximo vuelo a España.

¿Sientes curiosidad? Pues, anímate a venir de la mano de GrowPro Experience y conoce los lugares que no pueden faltar en tu itinerario de viaje. ¡Estamos seguros de que no te vas a arrepentir!

10 lugares que no puedes perderte

  1. Basílica de la Sagrada Familia
  2. Alhambra de Granada
  3. Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido
  4. Parque Nacional Picos de Europa
  5. Caminito del rey
  6. Costa da Morte
  7. Acueducto de Segovia
  8. Playa Cala Macarelleta
  9. Muralla de Ávila
  10. Albarracín

Frases de aventura. Te dejo aquí mis frases de aventura que me han servido de inspiración en más de un momento, las que me han inspirado a tomar 1001 aventuras. Y espero que sigan estimulándome a vivir muchas más.

  1. «Las aventuras están hechas de tierra y sol…»
  2. “La vida es una aventura, no un paquete turístico”
  3. “Si te asusta, deberías hacerlo”
  4. “Si esperamos hasta que estemos preparados, esperaremos el resto de nuestras vidas”
  5. “Hay muchas aventuras ahí fuera esperando que las vivamos”
  6. “Aventura es mi apodo favorito”
  7. “Las aventuras son para siempre”
  8. “No sabíamos que estabámos creando memorias”.
  9. “La montaña me llama y debo acudir”
  10. “Deja la carretera, ¡ toma los desvíos!”
  11. “Vamos a dormir bajo las estrellas”
  12. “Necesito una amiga a la que llame y le diga “Prepárate, nos vamos en 10 minutos”, y responda “Ya estoy lista”.
  13. “La vida es una aventura y lo mejor es vivirla en carne y hueso”
  14. “Di SÍ a la aventura”
  15. “Corre hacia la aventura, no huyas de ella”
  16. “Reta a un tiburón, lucha contra un oso y escala la montaña más alta”
  17. “Colecciona aventuras, no cosas”
  18. “Allá donde vaya… ¡tomaré las aventuras que vengan! ”
  19. “Si crees que la aventura es peligrosa prueba la rutina. Es mortal”
  20. “Las mejores cosas nunca provienen de nuestra zona de confort”
  21. “… y entonces me di cuenta. La aventura es la mejor manera de aprender”
    —- y sigue hasta 103 !!!
  22. «El problema es que crees que tienes tiempo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *