Te lanzamos varia ideas para grabar tu música y poder presentarla al SOP MUSIC TALENT … ANIMATE! 

  1. https://es.wikihow.com/grabar-una-canci%C3%B3n-f%C3%A1cilmente-en-casa

En este artículo verás cómo hacer un estudio en casa; Grabar otros instrumentos; Graba rápido y sucio; Grabar tu propia canción usando aplicaciones

Si tienes escritos un par de temas musicales y estás preparado para grabarlos, no tienes que alquilar un estudio costoso o contratar técnicos. Con tan solo una computadora, una guitarra (u otro instrumento) y un micrófono, puedes realizar la grabación de tus temas en casa con una calidad decente.

 ¿Sueñas con grabar tus propias canciones y que suenen como la música de tus ídolos? ¿Te gustaría producirlas desde el salón de tu casa, pero no sabes cómo? ¿Acudir a un estudio de grabación se sale de tu presupuesto? Si te has visto reconocido en alguna de esas preguntas, este artículo es para ti. Hoy te vamos a contar los elementos esenciales que necesitarás para montar tu propio estudio de grabación casero. ¡No te quedes con las ganas!

 Los 5 componentes esenciales de un estudio de grabación casero ¿Quieres grabar tu música en casa pero no sabes por dónde empezar? Pues, empiezas con el equipo y MúsicoDIY te explica en esta guía de los 5 componentes que cada estudio casero necesita.

Como hacer grabaciones caseros (Chris Robley). La mínima cantidad de equipo que necesitas para crear grabaciones digitales de calidad en casa

Tu estudio de grabación en casa: ¿qué te hace falta para montarlo según tus necesidades? Cada vez más entre los músicos es muy habitual oír hablar del concepto «home studio». Esto no es más que montarse el estudio de grabación (o una parte de él, al menos) en el propio domicilio. La idea pasa por reunir una serie de elementos básicos para empezar a realizar grabaciones caseras, con las que, siempre y cuando se elija lo adecuado, podremos hacer más que construir el armazón de un tema.

Dependiendo de los elementos con los que nos hagamos, podremos contar con un equipo más o menos poderoso que determinará, en gran medida, qué clase de tareas podremos afrontar. ¿Has pensado en alguna ocasión en montar tu propio home studio? Pues entonces sigue leyendo, porque vamos a darte una serie de claves para saber qué es lo que necesitas.

En primer lugar, nos gustaría dejar claro que vamos a presentarte tres opciones en base a las que empezar a trabajar: gama de entrada, gama media y gama alta. Lo que no vamos a hacer es entrar en opciones en exceso profesionales, a fin de cuentas lo que se pretende es ofrecer una pequeña guía sobre qué equipo se puede encontrar, cuánto puede costar y dónde se puede conseguir.

Home Studio: Cómo Grabar Música Sin Salir Tu Casa ( por Franco Nicolas Sanhueza Martinez – Noviembre 6, 2017)

Conoce todo lo que necesitas para comenzar con un “home studio” o estudio de grabación casero aprovechando los nuevos productos y tecnologías de grabación para convertirte en un ingeniero en sonido o un músico del siglo XXI a un costo mucho menor que los carísimos estudios de grabación profesionales. Entérate de todo lo que puedes hacer para dar a conocer tú música al mundo y entender con una guía básica para qué sirve cada aparato. Ya es tiempo de convertirte en el productor de tú propio arte.¿Tienes otro método o sistema, o usas otras tecnologías y quieres contarlas en el BLOG de SOP MUSIC TALENT? ANIMATE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *