FAQ

¿Cómo puedo conseguir mi entrada para el SOP 2020? ¿Cuales son los puntos de venta oficiales?

Los puntos oficiales para la venta online de entradas del SOP 2020 son soundofpeople.com atrapalo.com

¿Se pueden comprar entradas en puntos físicos?

Sí, podrás comprar tu entrada en las zonas Info SOP ubicadas en Benicàssim desde el día 24 de junio hasta el 27 de junio de 2020.

¿Puedo comprar yo la entrada y que la use otra persona?

No, las entradas son nominativas.

¿Hay entradas solo para un día de concierto?

No. Puedes comprar tu abono General o VIP para SOP Festival y podrás acceder al recinto durante todos los días del festival.

¿Qué beneficios tienen las entradas VIP?

Acceso al área VIP con visión privilegiada del escenario principal desde una terraza elevada. Zona de relax con servicio de bares y restauración Premium con precios reducidos. Acceso al recinto por entrada exclusiva y parking VIP. Atención personalizada durante el festival. Un Welcome Pack con merchandising diseñado exclusivamente para clientes VIP.

¿Mi entrada incluye el envío de pulsera a domicilio?

No, la pulsera será entregada el día del festival tras validar tu entrada. Ésta será obligatoria para acceder y salir del recinto todos los días. Si has realizado recarga anticipada a través de esta web, ya estará tu pulsera lista para usar.

Si tengo la pulsera, ¿tengo que llevar mis entradas?

No es obligatorio, pero se recomienda llevarla para solventar con agilidad posibles incidencias.

Una vez puesta la pulsera, ¿me la puedo quitar?

No. Cualquier persona con daños visibles en la pulsera no podrá acceder al recinto. La pulsera no será válida si se ha manipulado.

¿Hay que ser mayor de edad para acceder al SOP Festival?

Se puede acceder al recinto sin necesidad de acompañante a partir de los 16 años.

¿Si tengo menos de 16 no puedo entrar?

Puedes entrar, pero deberás hacerlo acompañado de un adulto. Además, será obligatorio que el registro online de tu pulsera lo realice uno de tus progenitores o tutores legales.

¿Los niños pagan entrada?

La entrada es gratuita para menores de 8 años (siempre acompañados).

¿Hay zona de camping?

Sí, SOP te ofrece dos espacios de acampada, SopperCamp y SopDream.

¿Cómo accedo a las zonas de acampada?

Para poder acceder al camping, necesitarás comprar el Abono General o VIP y una Entrada Independiente a los Espacio de Acampada.

¿Habrá espacio para personas con movilidad reducida?

Sí, en todos los escenarios de SOP Festival y en el Circuito SOP hay instalada una zona con rampa para sillas de ruedas y asientos para que los asistentes con problemas de movilidad puedan descansar.

¿Cuándo se saben los horarios de actuaciones?

Podrás consultar los horarios en esta web a partir del 2 de marzo de 2020. La programación por días, será publicada el 28 de enero de 2020 y las entradas de día saldrán a la venta el 2 de febrero de 2020 a las 12:00 hrs.

¿Se puede pagar con tarjeta de crédito?

Sí podrás pagar con tarjeta, en las taquillas de venta de entradas así como en las de venta de tickets de bebida y comida. También podrás cargar tu monedero digital con anterioridad al inicio del festival. En el recinto del festival no se puede sacar dinero.

Si te sobra dinero en la pulsera, se podrá recuperar?

Sí. Puedes solicitar el reembolso del dinero no gastado a partir del *** y te llegará directamente a tu cuenta bancaria. (Esta operación tiene un coste de 1,75€ de gastos de gestión y comisiones bancarias.) También tendrás la opción de enviar el dinero que no te has gastado a la ayuda de una de nuestras ONG´s