Diez nuevos propósitos de moda para cuando termine el encierro. Las cosas van a cambiar… empezando por tu armario.

De la revista COSMOPOLITAN ABRIL 2020,  por UXÍA B. URGOITI.

¿Cuántas ideas y planes se agolpan en tu cabeza en este momento? No te preocupes, estamos todas igual. Cuando salgamos del encierro queremos hacer un millón de cosas, es como los propósitos que hacemos cada año en Nochevieja pero a lo bestia: hacer deporte, ver más a la familia, abrazar más, decir a la gente que le quieres, no callarte en el trabajo cuando algo no te guste… Es como si ahora mismo estuviéramos en ‘modo pausa’ y estuviéramos esperando a que el maldito Coronavirus nos de permiso para darle al ‘play’ y empezar. Pues entre los muchos pensamientos que tenemos durante estos días de confinamiento también están los relativos a una de nuestras mayores pasiones, la moda.

El segundero a cero todo nos llama a fijar nuevas normas en muchos aspectos de nuestra vida y uno de los más importantes, para nosotras, es nuestra forma de comprar. Cuando todo esto termine la economía y nosotras necesitaremos volver a sentir la libertad de ir de compras, a solas o acompañadas, pero nosotras queremos hacerlo cambiando un poquito nuestras reglas, ¿qué te parece?

COMPRAR CON CONCIENCIA

Nuestra primera idea no es comprar menos, pero sí comprar con más conciencia. Llevamos tres semanas enganchadas a la venta online, pero esto hay que pararlo un poco y pensar qué necesitas y qué te vas a poner esta primavera.

SALIR A COMPRAR

El segundo propósito empieza a ser una necesidad: salir a comprar. Vamos a ir a las tiendas, saludar a las dependientas, bailar la ‘musicota’ del Bershka nada más entrar en su local, tocar todo el género, hacer la cola para la caja… todas esas ideas ahora mismo nos parecen pura fantasía.

ATREVERSE MÁS

Vamos a salir de nuestra zona de confort es decir, de nuestro territorio vaquero. Vamos a comprar vestidos, pantalones de tela, faldas… un universo nuevo se va a abrir ante nuestro armario.

MÁS COLOR

Menos prendas negras, más prendas multicolor. Sí, sabemos que este va a ser uno de los más difíciles de cumplir pero ¿has pensando la de colores que hay en el mundo? Somos las primeras que consideramos este tono nuestro BFF, pero ha llegado el momento de decirle sí a las tendencias de la temporada como el morado, el naranja, el azul….

SÍ A LAS FLORES

Ya te hemos contado varias veces que los estampados florales van a ser supertendencia esta primavera. Ahora para nosotras son ya una necesidad. De hecho, este vestido de Zara ya está colgado en nuestro armario desde hace unos días.

NI ORGULLO, NI PREJUICIOS

Ni de pija, ni de choni. Todo mola, todo vale, todo pega. No juzgamos, aprendemos de las demás lo que podemos adaptar a nuestro estilo.

LUCE TU PERSONALIDAD

Que nadie te diga que eso no pega, no dejes que nadie te insinúe que eso no te queda bien. ¡Tú decides!

 PRUEBA

¿Quién dice que los cuadros no son para verano? Para descubrirlo tienes que probarlo. ¿Cuántas veces has escuchado la frase de: ‘no, es que a mí el rosa no me queda bien?’ ¿En serio? Cómprate unos vaqueros rosa fucsia y vuelve a intentarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *