BUENOS DIAS/TARDES/NOCHES A TODOS. ESTA VEZ NOS HEMOS ANIMADO A TRAER AL BLOG ALGO MUY DIFERENTE. LO HEMOS ENCONTRADO EN GIRLY GIRL MAGAZINE firmado por Cristina Valbuena y Cristina Alonso. Y LO QUE NOS PROPONEN ES “VOLVER AL CHANDAL” (EN EL LINK PODEIS VER LAS IMÁGENES). COMO ESTAMOS FRENTE AL OCTAVO O NOVENO FIN DE SEMANA DE CONFINAMIENTO, ESTA ES UNA PROPUESTA DE MODA INDUDABLEMENTE DISTINTA. VARIAS DE LAS REFERENCIAS SON DE MARCAS DE ROPA SOSTENIBLE. SEGURO QUE SACAIS ALGUNA BUENA IDEA PARA VUESTRO DISEÑO. ¿CÓMO VAIS? ¡ANIMO! OS ESTAMOS ESPERANDO EN SOP FEEL & GROW FASHION BY ISEM Y COSO MODA.

MAKE THE CHÁNDAL GREAT AGAIN

( https://www.girlygirlmagazine.com/ )

Una lista de ropa cómoda y molona para la “nueva normalidad”. Sabéis perfectamente que las jefas supremas de Girly somos más de levantar bocatas que pesas. De correr a por la última croqueta más que de hacer 10k… Pero bien es verdad que tenemos que reconocer, que este confinamiento nos ha servido como excusa para activar un poco el cuerpo.

No ha sido con un afán de ponernos fit, ni de perder kilos, ni para hacernos coleguis de Kayla Itsines. Más bien ha sido para compensar el oxidamiento que provoca tener un mes parado el cuerpo sin ni siquiera caminar. Por eso, entre nuestras rutinas hemos colado un poquito de movimiento de cucu. Incluso, ahora, en esta nueva fase en la que podemos salir, pasear como señoras se ha colado entre nuestro timeline de la semana.

Ha vuelto la Sporty Spice que llevamos dentro y nos ha pillado con los chándals del instituto en el armario. Las que nos seguís hace tiempo, sabéis que no somos muy fans de los chándals, puede que la última vez que invertimos en uno, fue cuando íbamos a COU. Fuera exageraciones, no habituamos a ver esta prenda como algo más funcional cuyo futuro es sufrir una gran sudada. Pero tanto ponernos ropa de este tipo estos meses, hemos decidido, que si nos vuelve a pillar otra cuarentena, tendremos “El SuperChándal” en el armario esperando. Y por qué no, quizá demos un second chance y lo usemos muchos más de ahora en adelante.

Por eso hemos hecho nuestro habitual escaneo en busca de marcas molonas entre las que escoger nuestro próximo compañero comfy.

ADIDAS ORIGINALS
Empecemos por el más molón de la historia del universo. Aunque pasasen mil años, la línea Originals seguirá siendo nuestra favorita. Un corte atemporal, que nos recuerda a nuestra época britpopera y que cada vez que nos ponemos el viejo que conservamos en el armario nos creemos una mezcla entre Liam Gallagher, un miembro de los Tenenbaums o Mel C. Un chándal cuyo género no echa pelotillas ni pasados los 20 años. En nuestra búsqueda de renovarlo hemos encontrado estos colores tan cuquis que pueden alegrar cualquier paseo mañanero.

PATAGONIA
Una de nuestras marcas de referencia por todo el activismo, acciones y filosofía que tiene detrás la marca. Es una de las marcas más innovadoras en la producción de piezas sostenibles, creando nuevos materiales y pidiendo a sus consumidores que reparen las prendas antes de comprar una nueva. Y aunque es más de deporte de montaña, elegimos tres cosas de su colección de orgánicos. La sudadera melocotón, los calcetines molonísimos y ese pañuelito para sujetarnos el pelo.

SÉZANE
La marca francesa que tanto nos chifla tiene una colección cápsula de ropa de ocio, compuesta de piezas en materiales 100% reciclados o ecológicos y fabricada íntegramente en la Unión Europea. El nombre de la colección, EPS o «Educación Física y Deportiva», es un guiño al equivalente francés de la clase de gimnasia. Tiene unas cosas tan bonitísimas que nos está haciendo plantearnos adoptar el chándal como uniforme.

GOODIOUS
Esta marca está hecha para las mujeres modernas que quieren estar cómodas sin dejar de molar. Todas sus prendas tienen formas clásicas y toques atemporales que si no te fijas pueden pasar por no ser ropa deportiva. Aquí hay que preparar un poquito más de dinerito porque es una marca de lujo. Os dejamos sus fotos mas chulas con las prendas que más nos enamoran…y que nunca tendremos.

LIVE THE PROCESS
WARNING… os vais a enamorar de este chándal. Esta define «El entrenamiento interior» como el acto de ejercitar la conciencia en cada etapa del viaje del bienestar. Creen que la vinculación de la respiración y el movimiento, y la relación entre la acción y la experiencia, aporta equilibrio a nuestros cuatro pilares: físico, emocional, intelectual y de transformación. Nosotras no sabemos en qué creer, solo sabemos que queremos entrenar o bajar a por el pan con él puesto.

RAGDOLL
Esta marca from L.A. nos encanta porque dentro de la sencillez y atemporalidad de las prendas hay algo en ellas que hace que quieras pasar un domingo entero en el sofá con cualquiera de sus prendas bautizadas como STAY COZY. A ver si podéis elegir… nosotras nos quedamos con el azul eléctrico.

OUTDOORVOICES
La marca embajadora de la gente humana, no sobrehumana. Ponen a la gente real en el centro de todo lo que hacen, apoyando la igualdad y los derechos humanos para todos. Entre sus objetivos de marca está liberar el fitness del rendimiento empujando de vuelta el hacer las cosas por diversión. No se trata de ser el primero o el más rápido, se trata de moverte entre lo que te hace feliz. Pues nos enfundaríamos esté conjunto verde con la gorra con la que dejar claro que no hacer nada también está bien.

BEYOND YOGA
Si sois más de leggins, os dejamos esta página que tiene todo prendas básicas y preciosas sin más pretensiones que ser cómodas y hacernos sentir a gusto. Para hacer yoga, para hacer pilates o simplemente para andar por casa a gustísimo. Miles de prendas en todo el espectro de tallas bajo su mensaje honesto de inclusión para que nos aceptemos tal y como somos. Bueno, qué nos decís de ese mono de licra que es pura fantasía 😉

HALE
¿Traemos made in Spain? YESSS. Hemos encontrado esta marca de Barcelona diseñada por dos hermanas, que creen en lo que muchas creemos: que la vida es bastante complicada para llevar ropa incómoda. Creen en las personas reales, que trabajamos, que sudamos, nos equivocamos y seguimos avanzando. Os invitamos a descubrir qué hay detrás de estas dos mujeres y su gran trabajo.

Así que ya sea para sudar, para que no te salgan las posturas de yoga, para no hacer nada, para bajar al super, o bajar la basura…para madrugar o tirarte a la calle a las 20h a pasear. Te invitamos a buscar el chándal que mejor se adapte a ti, tanto en estilo y comodidad. ¿Os animáis?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *