Para facilitar que puedas hacer realidad tus diseños de una forma sencilla, hemos descubierto WAIXO … https://waixo.com/
Animo! lánzate a diseñar la ropa que te gustaría llevar. SOP Feel & Grow FASHION by ISEM + Coso Moda es la gran oportunidad para darte a conocer con tu propia ropa.

Waixo permite personalizar tejidos partiendo de estampados digitales. Este servicio, dirigido a diseñadores y pequeñas empresas de moda, aspira a revolucionar la industria textil.

Waixo es una solución integral que automatiza todos los procesos, de forma que el diseñador-marca pueda sacar adelante su colección sin moverse del ordenador. En cuanto a las telas, cuentan con veintiún tejidos: ocho algodones, nueve poliésteres y cuatro poliamidas. De momento, las envían en rollo, mientras trabajan en un software que posibilitará subir los patrones, posicionar la tela y entregar las piezas cortadas. La evolución final será «el TripAdvisor de los talleres textiles», donde los diseñadores-marcas podrán seleccionar un taller para que confeccione sus prendas de entre los talleres agregados a la plataforma.

Waixo te ofrece la forma más fácil y cómoda de personalizar tela desde tu propia casa, taller o tienda. Utilizan las últimas tecnologías de impresión digital textil para convertir tus ideas en tela. Es muy sencillo: decide sobre que tela quieres estampar, si tienes dudas o quieres asegurarte de tu decisión disponen de un muestrario textil con gran variedad de tejidos estampados para que puedas ver sus diferentes acabados y calidades. Envíales tu diseño. Elige la tela y número de metros que deseas. Si necesitas o deseas algún servicio adicional Waixo también dispone de:
Servicios de diseño gráfico textil.
Diseños gráficos textiles de nuestra comunidad entre los que puedes elegir.
Telas con colores lisos o ya estampadas en stock.

Al subir tu diseño a Waixo estás dando solo la orden de que se impriman en los metros que elijas, nadie ajeno podrá verlos ni utilizarlos, son totalmente confidenciales.
Puedes pedir desde 1 metro de muestra en los tejidos que figuran dentro de su muestrario y se realizan metros enteros (sin decimales). Si quieres que estampen tu propio tejido o trabajar con alguno que no dispongan en el muestrario contacta con info@waixo.com.

Actualmente, el plazo de entrega es de entre 5 -10 días laborables para telas de fibras sintéticas, 25 días laborables para tejidos de fibras naturales como el algodón, y 15 días laborables para telas de poliamida. Se trabaja para que estos plazos se reduzcan notablemente y se irá actualizando la información de manera asidua.

MENU DE LA WEB

Diseña tu tela > opciones: imprime uno de tus diseños: envía tu diseño en formato jpg, resolución entre 150 – 300 ppp y tamaño de archivo máximo de 120 MB
Diseña tu tela > opciones: imprime en colores lisos: elige un color … tienes la posibilidad de imprimir previamente una carta de color en la tela elegida para garantizar el resultado de los colores, ya que los colores que se ven en pantalla pueden diferir respecto al resultado de la impresión.
Diseña tu tela > opciones: imprime nuestros diseños: elige un diseño … Puedes ver cómo queda cada diseño en la tela seleccionada haciendo Doble Click en la Imagen
TELAS > Telas en las que Puedes Imprimir
Telas Ecológicas y Sostenibles
Telas Recicladas
Telas de Algodon Orgánico
Telas por Tipo de Fibra
Telas de Algodón
Telas de Poliester
Telas por Uso
Telas para Camisas
Telas para Baño
Telas para Vestidos
Telas Hidrofugas para Batas Sanitarias
Telas de Tejido No Tejido (TNT)
Telas para Mascarillas
MUESTRARIO > de ALGODONES y de SINTETICOS, SOSTENIBLE Y PARA BAÑO (tienes las posibilidad de adquirir 5 muestras gratuitas) … Elige hasta 5 muestras de tela de 17×13 cms. de manera totalmente gratuita para comprobar de primera mano las calidades con las que trabajamos. Solo se cobrarán los gastos del envío certificado por agencia de transporte (5,95 €). Puedes incluir muestras extra a las 5 gratuitas por +1€ la muestra.
SERVICIOS DE DISEÑO GRÁFICO > Si no tienes conocimientos de diseño gráfico y deseas que tu estampado tenga continuidad, sin cortes, en Waixo lo modificamos manteniendo la idea original para crear un rapport; Para ajustar tu diseño o fotografía a la tela, escalamos la imagen al tamaño que desees; Si ninguna de las anteriores opciones se adaptan a lo que buscas, ¡No desesperes! Envíanos información detallada además de alguna imagen o boceto de tu idea y nosotros la haremos realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *